VOX POPULI
Este es un espacio abierto a la opinión ciudadana que debe ser utilizado con responsabilidad. Sus opiniones al correo periodistas@diarioelnorte.ec o sus cartas a nuestras oficinas con firma de responsabilidad y cédula de identidad.
Felicitación a la Policía Nacional
Como ya se está haciendo costumbre, la Policía Nacional en estos días de feriado ha cumplido un buen papel, aunque sacrificado. He mirado en estos días como, sin importar el sol y la cantidad de vehículos, patrullaron en las carreteras evitando atrancones. En varios sitios de la vía la Policía Nacional se hizo presente para evitar el caos e incluso posibles accidentes. Hay que felicitar esta labor que fue positiva y que merece el reconocimiento de todos los ciudadanos.
Roxana Placencia
IBARRA
Labor de la U. Metropolitana
Decenas de familias de la comunidad del Barrio Colinas del Norte (noroccidente de Quito) se beneficiaron de la Alfabetización Tecnológica brindada por la Universidad Metropolitana. Este sector agrupa a cerca de 20 mil personas. La Universidad Metropolitana por medio de su Facultad de Sistemas y Diseño capacitó a los moradores con el objetivo de que aprender a utilizar las herramientas tecnológicas básicas. El proyecto es liderado por Ing. Ma. Esther Llerena.
Universidad Metropolitana
QUITO